Ayer 5 de Mayo, en el Barrio Georgino Andrade, del Distrito VII, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán entregaron una Vivienda Digna a la Protagonista Compañera María del Socorro Tenorio García.

La Protagonista expresó su agradecimiento con el Presidente Comandante Daniel Ortega, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por su nueva Vivienda Digna, ya que ahora sus hijos y nietos no se mojarán y mencionó que hay que seguir apoyando al Gobierno para que siga con estos proyectos de restitución de Derechos a las Familias.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció la Solidaridad del Gobierno y Pueblo de Taiwán, e indicó que gracias a este Proyecto se han entregado 13 Viviendas en este Barrio.

El Embajador de Taiwán Jaime Wu, acompañado de su esposa Cindy Wu, expresó sentirse contento con este Proyecto de entrega de Casas Dignas y Seguras que transforman la Vida a las Familias Protagonistas. Expresó además que Taiwán seguirá acompañado a nuestro País en los diferentes proyectos de Educación, Salud, Producción, Economía Familiar, Economía Creativa, Cultivo de Arroz, Frijol, Plátano, etc.

vivienda

vivienda