La Alcaldía de Managua, en nombre del buen Gobierno Sandinista, entregó materiales de construcción a los comerciantes que fueron afectados por un incendio la mañana del martes en las inmediaciones del mercado Oriental.

En total son 6 los establecimientos comerciales afectados, 2 de ellos en su totalidad y 4 de forma parcial, sin embargo, la municipalidad está atendiendo las demandas de los hombres y mujeres que a diario luchan por sacar adelante a sus familias a través de sus pequeños negocios.

“Por instrucciones del Comandante Daniel, observando los daños que causó el incendio en estos días aquí y queremos entregar sus respectivas láminas de zinc a Lillian Loáisiga y Fernando Cruz, a quienes les estamos entregando 20 láminas de zinc a cada uno, más 6 perlines, además se les va a dispensar la renta del local por los próximos 6 meses y puedan encaminarse nuevamente en sus respectivos negocios”, enfatizó Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.

apoyo-comerciantes

Ambos comerciantes se dedican a la venta de ropa nueva y de segunda, bisutería y otros productos, que quedaron reducidos en cenizas, ocasionándoles grandes pérdidas económicas.

“Me parece bien la ayuda que nos están brindando, gracias a Dios por su amor y por darle fuerzas al gobierno para que nos brinde su apoyo. Yo vendía ropa nacional, mascarillas y perdí alrededor de 400 mil córdobas, sin embargo, sé que vamos a surgir de las cenizas con la ayuda de Dios”, expresó Lillian Loáisiga.

“Dios es bueno y hoy le agradezco sus bendiciones, agradezco de corazón al Presidente Daniel, yo sé que es un hombre generoso, bueno y él nos ayuda a los necesitados. Nosotros vendíamos bisutería y mis pérdidas alcanzan los 1 mil 500 dólares”, subrayó Fernando Cruz.

apoyo-comerciantes

apoyo-comerciantes

apoyo-comerciantes

apoyo-comerciantes

apoyo-comerciantes

apoyo-comerciantes