El Volcán Masaya no deja de impresionar a las familias nicaragüenses, así como a los extranjeros que lo visitan.

Eso quedó evidenciado en el relato de las familias que llegaron este domingo 2 de mayo hasta la cima del cráter del humeante volcán, ubicado en el departamento de Masaya.

Doña Karla Amador, quien visitó el Volcán Masaya desde Honduras, dijo que andaba conociendo el maravilloso sitio, observando lo precioso que es, así como las otras maravillas que tiene Nicaragua.

Además de su gente, ver que tiene muchas cosas que conocer”, destacó.

Expresó que una hermana que tiene 8 años de vivir en Nicaragua, fue la que le hizo la invitación a venir al país y conocer el maravilloso Volcán Masaya, así como otros destinos turísticos del país.

Dijo que había que ir (venir) a ver el cráter que es algo impresionante, es lo que estamos viendo, impresiona al verlo, está activo, uno de los volcanes activos”, se mostró sorprendida.

Recomienda a los turistas nacionales y extranjeros que visiten el maravilloso Volcán Masaya, y otros sitios impresionantes de Nicaragua, porque se llevarán una experiencia muy bonita.

Valoró que la gente es muy acogedora, y por eso recomienda a todos los turistas nacionales y extranjeros que visiten Nicaragua.

Por su parte, Marielos Caballeros, hermana de Karla Amador, se mostró impresionada por el maravilloso Volcán Masaya.

Muy bonito; tengo unas 6 visitas al volcán (Masaya); creo que más, eso es lo que recuerdo y siempre disfruto la estadía del cráter y todo; siempre es diferente porque se manifiesta todo, en diferentes oportunidades que he venido. Siempre disfrutamos”, resaltó.

volcan

volcan

volcan