Managua, 30 de Abril de 2021

Su Excelencia
David Kabua
Presidente de la
República de las Islas Marshall
Majuro

Estimado Presidente:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras Felicitaciones al Pueblo y Gobierno de la República de las Islas Marshall, en la ocasión especial de Conmemorar el 42º Aniversario de su Constitución como República.

En esta memorable e histórica fecha, deseamos hacerle llegar nuestro Saludo Fraterno, así como nuestros mejores votos por la Prosperidad, Salud y Progreso del Hermano Pueblo y Gobierno de las Islas Marshall.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua reitera su invariable compromiso de continuar profundizando los Lazos de Fraternidad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, con la certeza de que la solidaridad entre los Pueblos del Mundo es la única manera de vencer los desafíos que enfrentamos en nuestros tiempos, tales como la pobreza, los efectos del cambio climático, la discriminación y la pandemia del COVID19.

Estimado Presidente,

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba la Amistad y el Cariño de [email protected] [email protected] Nicaragüenses para el Noble Pueblo de las Islas Marshall.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

mensaje

mensaje

ingles

ingles