La Alcaldía de Managua, como cada viernes, inauguró siete cuadras nuevas de calles en el barrio Sócrates Sandino, del distrito cinco, beneficiando con esta nueva obra a centenares de familias.

La alcaldesa Reyna Rueda fue la encargada de hacer el corte de cinta junto a una representación de la población beneficiada.

“Aquí vamos a tener una inversión de calles para el pueblo de 16 millones de córdobas, atendiendo el Sócrates Sandino, Grenada, Pantasma, Vista del Xolotlán, entre otros”, dijo.

ALMA7

“En nuestros cabildos municipales las familias escogieron este proyecto. Para este año 2021 tenemos 830 cuadras que vamos a estar atendiendo a nivel del municipio y de esas 342 cuadras son de recarpeteo, 409 cuadras son de asfalto y 77 cuadras son de concreto hidráulico, una inversión de 287 millones de córdobas”, aseguró la alcaldesa de Managua.

Uno de los pobladores que agradeció esta nueva obra fue el señor Juan López, quien resaltó que hay una preocupación del gobierno y de las alcaldías por llevar bienestar a las familias a través de diferentes proyectos que llegan a los barrios.

“Queremos agradecer a la compañera Reyna Rueda por incluirnos en el proyecto de calles para el pueblo, que es un proyecto de embellecimiento y de prosperidad”, dijo el poblador.

ALMA7

ALMA7