Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario Murillo, al Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Tránsito a otro Plano de Vida del Compañero Oswaldo Barbera.

 

Managua, 16 de Abril, 2021

 

Hermano, Compañero, Camarada
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela

 

Querida Compañera Cilia,

Querida Compañera Delcy,

 

[email protected] Compañ[email protected] :

 

Estamos despidiendo a Compañ[email protected] que han vivido heroicamente, que han entregado lo mejor de cada [email protected] a la Causa de la Revolución que promueve Justicia desde nuestras Luchas, Dignas y Victoriosas Siempre, contra la Pobreza. 

Al despedir a cada [email protected], al despedir hoy al Compañero y Camarada Oswaldo Barbera, nos abrazamos en la Esperanza del Reino, del Mundo Bueno, Fraternal, Solidario, Respetuoso y Familiar. Nos abrazamos con Certezas. Hemos vivido dando Vida, cumpliendo a los Pueblos Caminantes, que hacemos Camino al Andar.

A vos, Nicolás, a Cilia, a Delcy, al Gobierno Bolivariano, a la Revolución que instaló Chávez, Comandante, a la Revolución que defendemos [email protected], un Abrazo en Admiración por todas las Virtudes de este Militante Honroso, recibiendo  el Don de su Ejemplo, que nos fortalece en estos Tiempos de tanta complejidad.

“No és difícil, és trabajoso”, nos dijo una vez Chávez, y nosotros sabemos que trabajar, luchar, combatir, batallar, és no sólo resistir, sino apurar el paso. Para ser [email protected] [email protected] de tantos Seres Humanos Extraordinarios que nos ha dado esta América Nuestra.

Con Cariño de [email protected] y Compañ[email protected], a Ustedes y a la Familia de Oswaldo, a su esposa, María Felida Zambrano de Barbera, a sus [email protected], Daniel Jesús y María Daniela Barbera Zambrano, a [email protected] les decimos, somos la Revolución que avanza, con el Alma de [email protected] Compañ[email protected], en este Plano, y en el Otro, en el Siempre, en el Más Allá.

Amor en Patria Libre, Patria y Esperanza, Patria y Libertad, Patria y Dignidad, Patria para [email protected] Vencemos, y Venceremos !

 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo