Ayer Martes 13 de Abril, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán entregaron una Nueva Vivienda Digna a la Protagonista Compañera María Elena Martínez, habitante del Barrio Alfredo Silva, del Distrito II de la Capital.

La Protagonista, muy contenta, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la inmediata respuesta solidaria que recibió después que su anterior vivienda quedara totalmente consumida por las llamas de un incendio. Expresó sentirse Feliz en su Nuevo Hogar.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital, agradeció el Solidario Apoyo y Acompañamiento del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán, que ha permitido que tan solo en este Barrio se entreguen 34 Viviendas Dignas y Seguras, con el propósito de continuar mejorando la vida de familias en situaciones vulnerables y de pocos recursos económicos.

El Señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, acompañando esta nueva entrega de Vivienda, manifestó sentirse contento de seguir apoyando los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) en su compromiso por restituir el Derecho a Viviendas dignas a las familias nicaragüenses.

vivienda

vivienda