En la Apertura de la Segunda Sesión Ordinaria de la XXXVII Legislatura, la Asamblea Nacional hizo una Mención Especial en memoria del doctor Paul Oquist, Secretario para las Políticas Nacionales de la Presidencia de la República de Nicaragua, quien pasó a otro plano de vida hoy martes 13 de abril.

El compañero Oquist fue recordado como un hombre que amó a Nicaragua por encima de todas las cosas, y pese a no haber nacido en esta tierra, fue más nicaragüense y un gran patriota, que muchos que han nacido aquí y piensan en otras patrias.

La labor diplomática del doctor Oquist por Nicaragua fue también destacada por su dedicación de llevar la verdad al mundo sobre los cambios y los avances del desarrollo de la Nación.

Asimismo fue recordado por su energía inagotable en el trabajo, por su amor a los más desposeídos en Nicaragua, su lucha al combate a la pobreza; el amor al desarrollo del país. Fue un hombre ejemplo de patriotismo.

Managua, 13 de abril de 2021.

La Asamblea Nacional dedicó un minuto de aplausos a la memoria de Paul Oquist Kelley, Secretario Privado para Políticas...

Publicado por Asamblea Nacional Nicaragua en Martes, 13 de abril de 2021