La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que los trabajadores del Estado recibirán el pago del mes de mayo, a partir del 28 de abril.

"Tenemos aquí también compañeros, compañeras, una buena noticia de parte del ministro de Hacienda, compañero Iván Acosta. Tenemos, dice Iván, como en años anteriores todas las condiciones técnicas y financieras para hacer efectivo el pago del salario del mes de mayo a todos los servidores del Estado", informó la Vicepresidenta.

"Y considerando la fecha histórica de luchas y reivindicaciones de los trabajadores, el 1.º de mayo, se propone que este pago correspondiente al mes de mayo, el salario a los trabajadores de la salud que están en primera línea vacunando a tantos hermanos y hermanas para protegernos frente al Covid. Miércoles 28 Minsa, jueves 29 Mined y viernes 30 todas las otras instituciones del Estado", agregó.

"Así que es una buena noticia, el 28 de abril estarán recibiendo su salario los servidores del pueblo, compañeros y compañeras que están vacunando en todo el país. También Mined, todos nuestros maestros, admirables docentes y luego el viernes 30, todos los servidores de nuestro pueblo desde las distintas instituciones del Estado", reiteró la Compañera Rosario Murillo.

.