La actividad comercial en todos los mercados tuvo un rotundo éxito durante la Semana Santa con gran asistencia de los compradores. 

Los comerciantes de Mercado Oriental mencionaron que el abastecimiento, precios accesibles y seguridad ciudadana, garantizaron el dinamismo económico en este populoso centro de compras.

La alcaldesa Reyna Rueda durante el seguimiento de descuentos “Todo por Amor, todo con Amor en Victorias y Esperanzas”, recordó que hay un dinamismo económico en el país por las políticas y estrategias que impulsa nuestro Buen Gobierno, el comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

“Nuestros mercados son vida, amor, dinamismo económico y ahorita estamos muy contentos con los resultados que tuvimos en Semana Santa, se mantuvieron los precios, hay sobreproducción, abastecidos todos los mercados y estuvieron desbordados por compradores”, expresó.

El comerciante Carlos Larios compartió los precios accesibles en sus productos.

“El precio del arroz se mantiene con precios desde 11 hasta 16 córdobas, el azúcar a 12 la libra, el aceite a 50 el litro”, dijo.

Doña Gabriela Carrillo comerciante del Mercado Oriental, detalló que, el tomate se cotiza a 1 córdoba, y la cebolla y la chiltoma a 10 y 20 córdobas respectivamente.

 

MERCADOS

MERCADOS