Ayer Jueves 8 de Abril, el Ministerio de Educación, junto a la Embajada de Taiwán, Inauguraron las Mejoras del Centro Educativo Elisena del Carmen Soto, en el Municipio El Coral, del Departamento de Chontales, en el Marco del Proyecto de Infraestructura Escolar.

La Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación, expresó que hoy se inaugura la Escuela número 10 en este 2021, con el apoyo solidario del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán, con una inversión de 2,474,000 córdobas.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, manifestó que el Gobierno que dirige el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, promueve la restitución del Derecho a la Educación gratuita y de calidad. Asimismo, destacó que Taiwán ha acompañado este hermoso Proyecto desde 2017, que promueve el Amor a la Familia, la Esperanza y el Futuro de los Niñ@s y Jóvenes nicaragüenses.

Acompañaron esta inauguración la Compañera María Fernanda Ruiz, Alcaldesa de El Coral, Compañero Filemón Gámez, Delegado del Gobierno en Zelaya Central, Compañera Martha Lucía Guzmán, Directora del Centro Educativo Elisena del Carmen Soto, Delegados del MINED y MINSA, docentes, padres y madres de Familia y Estudiantes.

mined