El día 5 de Abril 2021, los Embajadores de Latinoamérica acreditados en el Estado de Palestina, realizaron una visita al Centro Cultural Awtar en la ciudad de Nablus en Palestina.

Dentro de los servicios que brindan a la población el Centro Cultural Awtar, están las clases de música, clases de pintura y dibujo para niños y jóvenes, obras de teatro y representaciones
 callejeras, diseño y pintura de murales, campamentos de verano artístico para niños, apoyo terapéutico a los niños que sufren trauma a través de la terapia de arte y exposición de trabajos artísticos.

Niños del Coro del Centro Cultural, interpretaron canciones inéditas de sus integrantes, que narran la difícil situación que atraviesan los niños y jóvenes palestinos a causa de la ocupación, y diferentes artistas expusieron sus trabajos de pintura donde también destacan el sufrimiento del Pueblo Palestino, y la esperanza de recuperar a Jerusalén como la Capital de Palestina.

Los miembros del Centro Cultural, aprovecharon la visita para solicitar el apoyo de la comunidad internacional para desarrollar una acción conjunta que ayude a los palestinos a lograr su independencia y el respeto a sus Derechos Humanos.

En la visita participaron los Embajadores de Argentina, Ecuador, Brasil, México, Venezuela, Chile y Nicaragua.

nota-palestina

nota-palestina

nota-palestina

nota-palestina