El 5 de Abril 2021, el Señor Abdullah Kamil, Gobernador de Salfit, recibió a los Embajadores de Chile, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Argentina, Brasil y México, y realizó una exposición sobre las dificultades que atraviesan los pobladores de este departamento, por el tema de la anexión de territorios palestinos, para la creación de asentamientos israelíes.

La visita se realizó por invitación de la Sociedad de Desarrollo de Marda, que es una asociación dedicada a apoyar a los jóvenes de esta ciudad que actualmente viven la mayor incidencia de conflictos entre los habitantes de Marda y los habitantes de los asentamientos vecinos.

El Señor Gobernador realizó un llamado a los representantes de los países de Latinoamérica a:

• Denunciar ante nuestros gobiernos, los abusos y las violaciones sistemáticas a los derechos del Pueblo Palestino, por parte de la potencia ocupante.
• A motivar a nuestros gobiernos a apoyar la Causa Palestina en los foros internacionales.
• Apoyar el desarrollo de las investigaciones de abusos de los derechos humanos y de crímenes de guerra contra el pueblo palestino por parte de la potencia ocupante en la Corte Internacional.
• A motivar a nuestros gobiernos a promover el reconocimiento a nivel internacional del Estado Palestino con Jerusalén Oriental como su capital.

palestina

palestina

palestina

palestina