Del 26 al 29 de Marzo participamos en la vigésima edición de la Exposición Internacional de Panadería y Equipamiento de Taipéi, organizado por el Consejo Externo de Desarrollo Comercial de Taiwán (TAITRA), con el apoyo del Ministerio de Economía y la Asociación de Panadería de Taipéi, en el Centro de Exhibiciones de Nangang.

En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Compañera Mirna M. Rivera, Embajadora de Nicaragua en Taiwán, participó de la Ceremonia de Inauguración en donde la Presidenta de la República de China (Taiwán), Doctora Tsai Ing-Wen, felicitó a las empresas y Países participantes por continuar la promoción de sus productos a pesar de las limitantes de la pandemia.

Este año “Café las Nubes” distribuidor de Café nicaragüense en Taiwán desde el 2005, estuvo representando a nuestro País, exhibiendo una gran variedad de café especial entre los que destacan el Café Java Nica, Maragogype y Pacamara.

PAN

La ceremonia es inaugurada por la presidenta de la República de China (Taiwán), Doctora Tsai -Ing Wen, la Ministra de Economía, Señora Wang Mei-hua, Presidente de la Asociación Empresarial de Pastelería, Señor Chow Shen Chui.

Acompañando la exhibición de Nicaragua, Guatemala y Honduras exhibieron Café y Cacao respetivamente. El Café centroamericano es muy reconocido en la comunidad taiwanesa y por asociación el Cacao empieza a tener renombre en sus distintas presentaciones de pasta, mantequilla y polvo como aditivos de cocina.

Este año participaron 382 fabricantes locales en 1,548 puestos, demostrando un crecimiento del 50% con respecto al año pasado.

PAN

PAN

El stand ‘Café Las Nubes’ fue reconocido por su gran variedad de cafés de Nicaragua.