El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, inauguró dos cuadras nuevas de calles en el barrio Manuel Fernández, del distrito siete, con una inversión de 1 millón 170 mil córdobas.

Esto equivale a un 27 por ciento de avance del programa Calles para el Pueblo.

“Las calles son anchas, son calles largas tipo leonesas, que gracias a Dios y gracias al respaldo que da el gobierno del Comandante Daniel estamos inaugurando el día de hoy”, explicó el vicealcalde.

calles

“De aquí al 30 de marzo tendremos un 30 por ciento de avance en el proyecto. Se ha trabajado fuerte aprovechando que no tenemos lluvias. Este ha sido un barrio que ha recibido muchos beneficios, se han entregado diecinueve viviendas dignas”, dijo Armas.

La pobladora Estefanía Contreras, manifestó sentirse contenta al tener su barrio estas calles que les brindan una mejor calidad de vida.

“Estas calles quedaron lindas. Le agradecemos al gobierno y a la alcaldía por traer bienestar a nuestro barrio. El barrio ya no será el mismo a partir de hoy porque esto se llama progreso y nos da una mejor calidad de vida”, aseguró.

 calles