En esta temporada de verano y Semana Santa, en el mercado Mayoreo, puede encontrar deliciosas comidas de Cuaresma, frutas propias de la época, piscinas y ropa de verano porque el local está bien abastecido para los visitantes, anunció el compañero Melvin Rivera, gerente de ese populoso mercado.

Rivera comentó que el mercado Mayoreo tiene a disposición más de 2 mil tramos, bien abastecidos y con bastantes productos e hizo la invitación a los compradores que los visiten porque tienes productos variados propios de la temporada, con ofertas y descuentos.

Dijo que el mercado Mayoreo trabajará normalmente toda la Semana Santa. Además, dijo que el mercado tiene bastante afluencia de visitantes de la zona norte, porque ahí se encuentra la Cotran.

Ricos platillos de Cuaresma

La comerciante Ana Pérez tiene deliciosos platillos: pinol de iguana, almíbar, sopa de pescado, sopa de queso y caldillo de gallina india.

“Nosotros invitamos a que vengan aquí al mercado, que aquí los estamos esperando con comidas de Cuaresma, para seguir siempre la tradición, que no se termine la tradición”, expresó.

Indicó que el platillo de pinol de iguana tiene un costo de 100 córdobas, al igual que la sopa de queso con su respectivo arroz.

Los visitantes pueden llegar al comedor Anita, que está ubicado de la entrada principal del mercado Mayoreo, dos cuadras al lago y dos cuadras abajo.

Por su parte, la comerciante Yanilda Velásquez detalló que tiene precios baratos en lo que son frutas propias de la temporada: las papayas tienen un costo de 20 córdobas; la bolsa de jocote cuesta 30 córdobas, la bolsa de dulce para el almíbar tiene el valor de 40 córdobas; ofrece piñas de 20 y 30 córdobas.

Aseguró que los precios son solidarios y el mercado está abastecido y hay de todo tipo de productos para pasarla bien en esta Semana Santa.