Ayer Martes 23 de Marzo, la Embajada de Chile en Nicaragua, entregó al Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), 50 ejemplares del Libro “Prosa y Poesía Escolar”, de la Poeta y Nobel de Literatura chilena, Gabriela Mistral.
El Compañero Luis Morales Alonso, Director del Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), agradeció al Pueblo y Gobierno Chileno por esta donación de Libros que serán distribuidos en las distintas Bibliotecas de nuestro País, para que nuestros Niños y Jóvenes conozcan la Literatura de esta importante Poeta, quien sostuvo fuertes Lazos de Amistad con Nicaragua, con nuestro insigne Poeta Rubén Darío, y con nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, quien le otorgó el título de “Benemérita del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional”.
-
Seminario de Gestión del Riesgo de Desastres en América Latina y el Caribe
-
Nicaragua en debate general de la Comisión de la Condición Jurídico y Social de la Mujer de las Naciones Unidas
Por su parte, el Señor Francisco Javier Sepúlveda Valenzuela, Embajador de Chile en nuestro País, transmitió la disposición de su Pueblo y Gobierno, de continuar fortaleciendo las relaciones de Cooperación Cultural entre nuestros Países.















