Tipitapa, Tipitapa, Ya no Se Usa Peludo, Machuca el Chile, Caminando y Miando y otros éxitos de los Karkis pusieron a bailar a sus fanáticos este viernes en el Puerto Salvador Allende.

El evento, fue un concierto organizado por las autoridades del Puerto y del restaurante Boleros, que además tuvo como teloneros a los Ángeles del Puerto.

“Con toda la seguridad, brindándoles el espacio que se necesita, para que se pueda disfrutar de éste espectáculo que tiene impactadas a todas las familias nicaragüenses”, destacó Juan Flores, gerente de mercadeo del restaurante Boleros.

El concierto fue motivo de gran algarabía por los presentes, y también un espacio para emprendedores.

La señora cususa, un licor tradicional autóctono de los nicaragüenses, fue uno de los negocios que dio valor agregado a la celebración.

“Agradecidos de poder estar aquí de que nos dan la oportunidad de dar a conocer nuestra bebida tradicional hecha en Nicaragua, es la más antigua, la cususa. Estamos muy contentos porque hemos tenido un gran respaldo del Ministerio de Economía Familiar y es por eso que estamos aquí, porque nos han abierto la puerta totalmente gratis”, afirmó Humberto Castilla, el emprendedor responsable del licor.

Juan Vicencio Ramírez, o mejor conocido como Kike, cantante principal de Los Karkis, aseguró que fue un espectáculo en el que la gente bailó, gozó y disfrutó de su música.

“Agradecido con la gente que visitó el concierto porque nos la pasamos muy bien, contentos, alegres. Conocí a penas este puerto, la verdad muy lindo, que siempre lo voy a llevar en mi corazón”, destacó.

Esta, es solo una de las próximas actividades que serán organizadas en los próximos meses por el dúo conformado por Boleros y el Puerto Salvador Allende, comprometidos con el disfrute de las familias pero también con las medidas de higiene y seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud.

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis

karkis