El Hotel Victoriano y el bar de playa Aquaholic, ubicados en San Juan del Sur, ya están preparados para la visita de turistas en esta temporada de verano y Semana Santa.

Jeanette Palacios, gerente del Hotel Victoriano, informó que ya se están preparando en el Hotel Victoriano, patrimonio de San Juan del Sur.

"Es un hotel con mucha historia, dentro de sus paredes podemos encontrar la historia de la línea de Oro, verdad, y nos estamos preparando ya para la Semana Santa, estamos brindando las mejores condiciones para los visitantes", dio a conocer.

sjds

Señaló que el local también cuenta con restaurante, con los mejores mariscos y una bella piscina.

Detalló que el Hotel Victoriano está preparado con 25 habitaciones, "son habitaciones personales, habitaciones dobles, habitaciones triples y habitaciones cuádruples; tenemos habitaciones con vista al mar, tenemos habitaciones que son internas, todas brindan las comodidades para los veraneantes que quieran venir a descansar".

Explicó que dentro del Hotel Victoriano tienen bastante ambiente como: terrazas internas, el restaurante, también el bar, el área de la terraza.

sjds

"Los que se queden acá también pueden hacer uso del gimnasio que tenemos y las piscinas; las habitaciones están desde 80 dólares, más impuesto, incluye desayuno, uso de piscina, uso del gimnasio", ofreció.

Por su parte, Lorena Mora, encargada del bar playa Acuaholi, ubicado en la comunidad Nacascolo, está abierto desde hace un año, y comenzaron con ocho ranchos.

"Pero al ver que tenemos bastante turismo con gente de afuera (extranjero) no solamente nacionales, sino internacionales, entonces, se hizo la ampliación de cinco ranchos más para que cada familia tenga su lugar preferido y un lugar donde ellos puedan sentirse cómodos y estar cerca de la playa", explicó.

sjds

También está el bar para los que quieran estar ahí, también ofrecen kayak que se rentan individual y está uno para dos personas.

Dijo que la especialidad de la casa son los mariscos: camarones, calamar, pescado, el pargo entero, alitas de pollos, dedos de pollo, entre otros.

También ofrecen cócteles: hay macuá, daiquirí de mango, fresa, piña colada, margarita y variedad de margarita.

Al sitio pueden llegar de la siguiente manera: de la Alcaldía de San Juan del Sur, tres kilómetros al este, en la entrada al Portal del Mar, la entrada al sitio tiene el valor de un dólar y es un lugar con playa privada.

sjds

sjds

sjds

sjds

sjds

sjds

sjds

sjds

sjds