El Parque Nacional de Ferias celebró este fin de semana la Feria de las Frutas y Verduras “colores y sabores de nuestra temporada”, en la que productores de todo el país comercializaron sus productos a bajos costos, atendiendo con calidad a la población, quienes disfrutan un ambiente seguro y acogedor.   

Las ferias de cada fin de semana son una oportunidad de crecimiento económico para los protagonistas, los que agradecen a las familias por acompañarlos siempre y adquirir sus productos, los que muchas veces son cosechados en sus parcelas.

“Tenemos el apoyo del pueblo y del gobierno porque nos brinda este espacio gratuitamente para que trabajemos con dignidad y mejorar la economía de nuestro hogar. Venimos todas las semanas, ofrecemos café molido y en grano, además de algunas frutas cosechadas en Jinotega”, dijo Claudia paz. 

FRUTAS

Nos sentimos contentos de poder trabajar aun cuando no somos tan jóvenes, nosotros traemos queso desde El Tortuguero, tenemos mucha aceptación, la gente nos compra siempre porque conoce la calidad de nuestro producto, además, les brindamos precios módicos”, destacó Luisa Somarriba.

La feria es un referente para los capitalinos, quienes desde muy temprano llegan a disfrutar de la amplia variedad de productos, tal es el caso de don Roberto Matute quien refirió que “Aquí todo es barato, la comida es muy buena y encontraras de todo, nos gusta venir porque el clima es fresco, hay bastante seguridad y sobre todo la limpieza, que es vital en estos tiempos”, subrayó. 

FRUTAS

 

FRUTAS

 

FRUTAS

 

FRUTAS

 

FRUTAS