Ayer 9 de marzo de 2021, S.E. Mahmoud Abbas, Presidente del Estado de Palestina, recibió las Cartas Credenciales del Embajador de Nicaragua.
En las palabras de Presentación de las Cartas Credenciales, como Embajador de Nicaragua, el Compañero Roberto Morales, transmitió el saludo fraterno de nuestro Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua, de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, y de todo el Pueblo nicaragüense. Asimismo, destacó el deseo de nuestro Presidente de estrechar aún más las fraternas y solidarias Relaciones de Amistad y Cooperación existentes entre nuestros Pueblos y Gobiernos, y reafirmó el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, a la Causa Palestina.
-
Director del Sistema Agrícola Ganadero de Chile recibe a diplomática nicaragüense
-
Nicaragua y Palestina firman acuerdo de cooperación entre sus fiscalías
S.E. el Presidente Abbas, expresó su gran cariño y admiración por el Pueblo nicaragüense, y destacó las décadas de amistad con Nicaragua y en especial con el Comandante Daniel a quien dijo apreciar, respetar y admirar por su firmeza y liderazgo en las conquistas del Pueblo nicaragüense, y por su decidido apoyo a la Causa Palestina.