Hoy 2 de Marzo de 2021, en La Casa Rosada, sede del Gobierno de la República Argentina, el Compañero Orlando Gómez presentó al Presidente Alberto Ángel Fernández en presencia del Canciller Felipe Carlos Solá, las Cartas Credenciales que lo acreditan ante esa Nación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua.

Al momento del saludo protocolario de la ocasión, el Embajador Gómez, transmitió al Presidente Fernández el saludo del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega Saavedra, el de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, el del pueblo nicaragüense y el suyo propio. El mandatario argentino pidió al Embajador Gómez, de manera recíproca, hacer llegar sus saludos amistosos a los mandatarios y al pueblo de Nicaragua.

En dicha ceremonia, también presentaron sus credenciales entre otros el Nuncio Apostólico, su Excelencia Reverendísima Monseñor Miroslaw Adamczyk y nuevos embajadores de más de una decena de Países de Europa, Asia, África y América Latina a cuyos Gobiernos el Presidente Fernández saludó y reiteró la voluntad multilateral y la disposición de amistad y paz de la República Argentina.

 

ARGENTINA