Un total de 39 títulos de propiedad entregó este miércoles 24 de febrero el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a igual número de familias del distrito V de la capital.

Las escrituras fueron llevadas a las casas de los beneficiados por funcionarios de la Procuraduría General de la República, labor que estuvo apoyada en los territorios por la estructuras partidarias del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

También personal de la Alcaldía de Managua apoyaron la entrega de los documentos legales a las familias beneficiadas, quienes agradecieron el gesto del Gobierno Sandinista.

Erwin Gutiérrez Flores analista de la Procuraduría General de la República dijo que los títulos fueron entregados en los barrios Ariel Darce, Germán Pomares y anexo a la Fuente.

Esta semana se entregarán 750 títulos a nivel nacional de forma simultánea en Matagalpa, León y Managua.

En 14 años de gobierno hemos entregado casi 400 mil títulos de propiedad a nivel nacional.

Las familias que recibieron sus títulos de propiedad agradecieron al gobierno que lidera el Comandante Daniel Ortega y la Compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

Doña  Marling González también agradeció el gesto del gobierno sandinista en llevarles hasta la puerta de su casa para entregarles personalmente la seguridad jurídica de las propiedades donde residen.

También doña Perla Guido Sequeira otra de las beneficiadas le dio gracias a Dios, así como al comandante Daniel y la compañera Rosario por recibir su título y  “ahora puedo decir que el terreno es mío”.

La labor que lleva a cabo la Procuraduría General de la República se realizó en homenaje al 87 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino.

 

titulos

 

titulos