La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, envió un abrazo solidario a las familias de León que el pasado martes fueron afectadas por un incendio que consumió sus viviendas.

"Otra tragedia fue el incendio de ayer. El compañero Evertz Delgadillo nos llamó desde el primer momento, después los compañeros bomberos. Incendio en el que se fueron 7 viviendas y resultaron afectadas las familias que viven, vivían en esas 7 viviendas, afectadas físicamente", dijo la Compañera Rosario Murillo.

"En particular, nos preocupa la salud de doña María Eugenia Terán Terán, quien sufrió múltiples quemaduras de primero y segundo grado, calculándose que le cubren las quemaduras, imagínense qué dolor, el 80% de su cuerpo. Estamos pidiendo a Dios por su recuperación. Y un abrazo a toda la familia de doña María Eugenia y a ella misma", agregó.

También expresó su solidaridad con "la familia de don Ramón Landero Mata; la familia de Marlen Landero Mata; la familia de Carla Landero Vargas, de Ulises Somarriba Jarquín, de María Eugenia Pinell, de Noelia Esquivel Balladares".

"A todas ellas nuestra solidaridad y oraciones, oraciones por la recuperación", expresó.