Con las 3 cuadras nuevas de calles finalizadas en el barrio José Benito Escobar del distrito VI de la capital, la Alcaldía de Managua a través del Programa Calles para el Pueblo 2021 ha entregado 124 cuadras nuevas de calles hasta este martes.

El Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, expresó que este proyecto del programa calles para el Pueblo 2021 en este barrio capitalino, tuvo una inversión de 1,4 millones de córdobas.

“Son 3 cuadras nuevas que estaban de tierra y ahora estarán en asfalto, hemos construido la base y la sub base de la misma y hoy estarán terminadas con la colocación final de la carpeta de rodamiento que es asfalto”, detalló.

calles-para-el-pueblo

Informó que, hasta la fecha, llevan 121 cuadras del programa calles para el pueblo, “con estas 3, finalizamos el día con 124 con un 14.8% de avance hasta el día de hoy”.

Este es el sexto proyecto que se desarrolla en este barrio de más de 2 mil familias.

En este sector, también se está realizando bacheo mecanizado, para poder rehabilitar las calles que ya estaban en asfalto, pero que tenían alguna necesidad de reparación.

Este importante programa de Managua va a permitir mejorar las condiciones de vida de manera integral de los 450 mil protagonistas directos del programa calles para el pueblo en este año.