Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario Murillo, a Compañ[email protected] del Partido de los Trabajadores del Brasil, en su 41 Aniversario.

Managua, 10 de Febrero, 2021

 

Compañero
Luiz Inácio da Silva
ex-Presidente del Brasil

 

Compañera
Dilma Rousseff

ex-Presidenta del Brasil

 

Compañera
Gleisi Hoffmann

Presidenta del Partido de los Trabajadores
del Brasil

 

Compañeras y Compañeros Militantes
de las Causas de la Justicia, el Amor y la Paz
en el Partido de los Trabajadores del Brasil

Hermanas y Hermanos :

Con todo nuestro Cariño, Admiración y Respeto saludamos este 41 Aniversario del Partido de los Trabajadores del Brasil, que llega a este otro Tiempo de inéditos desafíos para la Comunidad Humana y para nuestra Región, desde una vasta, singular y heroica Lucha que ha representado grandes Victorias contra la Pobreza.

Desde Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, el Frente Sandinista de Liberación Nacional y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, saludamos al PT y a Ustedes Compañ[email protected], compartiendo tantos Momentos Gloriosos de Nuestraméricacaribeña, donde los Pueblos siempre hemos sabido combatir, con Fé, Esperanza y Solidaridad, como [email protected] en Patria Grande y Común, para que la Vida Buena, Digna, con Protagonismo Complementario y Solidario de Mujeres y Hombres de todas las edades, se haga realidad en este invencible Continente, porque sabemos que merecemos vivir con Derechos y Bienestar.

Enfrentados a enormes retos, como nobles y valientes Militantes del Amor, celebramos con el PT este 41 Aniversario, seguros de que en la continuidad histórica de tantas Batallas, estamos venciendo, y seguiremos venciendo !

El Pueblo y los Pueblos Unidos
los Partidos y Movimientos Sociales de los Pueblos, Unidos, Jamás Seremos Vencidos...!

La Lucha és el Más Alto de los Cantos, y el Triunfo que merecemos se construye cada día con las mejores Energías de cada [email protected] y de [email protected].

Firmas 

Daniel Ortega   Rosario Murillo