La mañana del 9 de Febrero, el Señor Josef Rychtar, Embajador Plenipotenciario de la República Checa en Irán, visitó la Embajada de Nicaragua en Teherán, fue recibido por el Embajador nicaragüense, Compañero Isaac Bravo Jaen.

Durante el cordial Encuentro, los Embajadores conversaron sobre los lazos históricos que unen a nuestras Naciones Hermanas y que en la actualidad siguen siendo vigentes.

Asimismo, se aprovechó este Encuentro para expresar la Buena Voluntad de ambos Gobiernos de continuar trabajando, a través de distintos ámbitos, en el fortalecimiento de RelacionesCulturales, Comerciales y Turísticas, que permitan el bienestar común.

El Embajador Josef Rychtar, también expresó haber visitado Nicaragua hace 10 años, y tener lindos recuerdos de las bellas Ciudades de Masaya y Granada, y al ser también Geofísico de profesión, quedó enamorado del Volcán Masaya.

Por su parte, el Compañero Embajador Isaac Bravo Jaen, compartió sobre los avances en Nicaragua impulsados por el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en restitución de Derechos Sociales y la importante reducción de la Pobreza en los últimos 14 años del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.