Ayer Martes 9 de Febrero, en el Barrio Naciones Unidas, del Distrito V de la Capital, la Protagonista Karla Vanessa Silva Hernández, recibió de las autoridades capitalinas la bendición de una nueva Vivienda Digna.

La Protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por reconstruir nuevamente su Vivienda que había quedado en escombros por las constantes lluvias de los últimos meses. Expresó sentirse bendecida porque vivirá segura junto a su Familia en su nueva vivienda.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital, destacó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), trabaja por el Bienestar de las familias nicaragüenses, y con el apoyo del Pueblo y Gobierno de Taiwán, se ha logrado continuar llevando Paz, Armonía y Prosperidad a las familias humildes, con cada entrega de Viviendas Dignas y Solidarias.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que es satisfactorio ver la alegría de las familias en cada Barrio donde reciben su Nuevo Hogar, destacando que tener un techo digno es el mayor anhelo de toda Familia.

entrega-de-vivienda-digna-managua

entrega-de-vivienda-digna-managua

entrega-de-vivienda-digna-managua