Atendiendo a la demanda de la población, el Hospital Manolo Morales una vez más realizó una jornada quirúrgica en la que se brindó cobertura a pacientes que ameritaban cirugías de hernia y vesícula, acción que a su vez reduce las listas de espera y en menor tiempo brinda una mejor calidad de vida a los protagonistas.

De cara a la jornada que cuenta con 3 días de duración, se han habilitado 4 quirófanos y se estima atender a 25 pacientes por día, para ellos el hospital ha dispuesto del personal necesario para atender con calidad a los pacientes.

“Consideramos que es una iniciativa exitosa, que las personas puedan sentir que no está esperando tanto para ser operados, impactar en el dolor y malestar del paciente, quienes muchas veces sufren de molestias debido a las hernias e igual la vesícula. Son cirugías laparoscópicas, con tecnología de alto costo, pero gracias a nuestro buen gobierno tenemos la garantía absoluta de la gratuidad”, refirió la doctora Ana Gabriela Morales.

Entre los protagonistas de la jornada están Evans Escobar, quien quedó sorprendido al ver que su cirugía fue programada en tiempo récord. 

“Esperé menos de un mes para ser operado, estoy contento al ver la eficiencia del hospital y lo más importante es que no estoy pagando nada, me atienden bien y este es un logro más del pueblo junto al presidente Daniel Ortega”, subrayó. 

 

hospital