El buen Gobierno Sandinista garantizó este 5 de febrero el pago a los servidores públicos del Estado. El 3 de febrero recibieron su salario adelantado los trabajadores de la Salud y el 4 los del Ministerio de Educación (Mined).

La servidora pública Yanira Aburto se mostró alegre y contenta, como parte del Ministerio del Trabajo (Mitrab), porque recibió su pago correspondiente al mes de febrero.

"Gracias a nuestro buen Gobierno que siempre está pendiente por nosotros, por cumplir que nuestro salario se pague en tiempo y forma", valoró.

pago-salario

Explicó que el salario les sirve para complementar los gastos escolares de este año lectivo 2021.

"El pago nos viene también a beneficiar porque hay ferias escolares en los mercados y esto nos viene de gran ayuda, porque así nosotros aprovechamos esas ferias para comprar a menos precios y así alistar lo que necesitan nuestros niños", comentó.

El servidor público Paul Chavarría aseguró que Nicaragua, dirigida por el buen Gobierno del comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, siempre comprometidos con su pueblo, con los y las trabajadoras, cumple en tiempo y forma con el pago del salario de los trabajadores.

Priorizando las necesidades básicas, no solo de nosotros, porque recuerden que nosotros representamos el núcleo fundamental de esta sociedad, que es cada una de las familias”, destacó.

Por su parte, el servidor público Engel Uriarte se sintió agradecido con el gobierno, porque siempre ha garantizado el salario en tiempo y forma de los trabajadores de las entidades estatales.

Durante mi historia laboral en esta institución (Mitrab), no tengo recuerdo de un atraso de salario y, por supuesto, nos sentimos felices porque es una de las garantías que nos ofrece nuestro gobierno, restituyendo ese derecho”, valoró.

pago-salario

pago-salario