Destacando la oferta turística que ofrece el volcán Masaya, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) realizó una feria en celebración del Día Internacional de la Educación Ambiental.

La actividad se realizó con una hermosa Revista Cultural y la participación de protagonistas del Ministerio de Economía Familiar, quienes ofrecieron sus diversos productos a precios accesibles.

El viceministro del Marena, Javier Gutiérrez, expresó que, el Ministerio del Ambiente ofrece cada fin de semana, diversas actividades de diversión para los visitantes del parque Volcán Masaya, tanto nacionales como extranjeros.

VOLCAN

“Seguimos festejando el día de la educación ambiental con esta feria, promoviendo los atractivos que ofrece el parque Nacional Volcán Nacional Masaya con nuevos senderos donde se puede admirar el paisaje, la fauna, entre otros espacios que se pueden recorrer, para el disfrute de las familias”, señaló.

Mencionó que, el sendero de aventura, es uno de los espacios más visitados por su espectacular paisaje. Otro sitio visitado es el museo y restaurante.

Los visitantes también disfrutaron este sábado del espectacular lago de lava en el volcán, un sitio turístico concurrido por las familias.

Disfrutamos de la belleza que tiene Nicaragua y este volcán es un sitio lindo para caminar y disfrutar en este lugar turístico", expresó Damaris Silva.

Al finalizar, hizo un llamado a las familias que visiten el volcán y disfruten del espectáculo que ofrece la naturaleza.

VOLCAN

VOLCAN

VOLCAN