Dos nuevos quioscos abrieron sus puertas en el Puerto Salvador Allende y se suman a la diversidad de establecimientos en este espacio turístico de Managua, que ofrecen amplia variedad de gastronomía a los visitantes.

Ambos locales llevan el nombre de Esperanza y con ellos se pretende que miles de jóvenes emprendedores nacionales tengan la oportunidad de ofrecer los productos que elaboran desde sus emprendimientos ingeniosos, innovadores y creativos a precios accesibles.

El compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, dijo que se les ha llamado Esperanza, porque este es un pueblo esperanzado y este es un año de muchas esperanzas para los jóvenes emprendedores.

Su creatividad e imaginación, hoy esta noche es reconocida, desde este esfuerzo, desde esta plataforma, que nuestro comandante presidente Daniel instala para la juventud nicaragüense, porque los jóvenes hoy, más que nunca, tenemos un espacio para emprender, un espacio para hacer realidad nuestros sueños y nuestra creatividad”, indicó Ruiz.

Asimismo, en estos quioscos se promoverá la cultura, el arte y la tradición de Los Muchachos.

Ruiz invitó a las familias nicaragüenses a visitar estos locales para que disfruten y aprecien obras de teatros, artísticas como pinturas y paisajismo a través de la fotografía.

La joven Gleysi Rostrán emprendedora de Frutimix, un negocio que ofrece variadas frutas ácidas, se mostró muy contenta con estos espacios, gracias al buen Gobierno.

A la vez agradeció al Movimiento Ambientalista Guardabarranco que ha sido impulsador de muchos emprendedores pequeños y grandes.

Estos quioscos aquí en la IV Etapa del Salvador Allende es una gran oportunidad para nosotros y así ofrecer nuestros servicios… salir de nuestros hogares a estos lugares así nos damos a conocer, y así la economía de nuestro país crece”, dijo Rostrán.

Igualmente, Jonathan Hernández expresó que es una gran oportunidad que tienen como emprendedores para seguir creciendo y seguir adelante, “muchísimas gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que tenemos”, agregó.

Hernández ofrecerá al público gelatinas arcoíris, tricolores, mosaicos y flanes tres leches.

ESPERANZA

ESPERANZA

ESPERANZA

ESPERANZA

ESPERANZA

ESPERANZA