A partir de este 25 de enero, quedó abierto un autoservicio en el Centro de Atención Ciudadana, para el pago ágil solamente del sticker de rodamiento, como una nueva modalidad que la Alcaldía de Managua ha venido modernizando servicios municipales en cada una de las áreas de la comuna, informó la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

"Efectivamente, una nueva modalidad buscando la atención esmerada para la ciudadanía, realmente, nuestros contribuyentes se merecen toda la comodidad, sobre todo, la rapidez que hagan su gestión, para nosotros eso es vital", explicó.

El nuevo autoservicio del Centro de Atención Ciudadana está ubicado en la parte oeste del nuevo Estadio Nacional de Béisbol de Managua, con horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La compañera Rueda expresó que, en este autoservicio, ubicado en el nuevo Estadio Nacional de Béisbol, “pueden venir a pie, pero el asunto es que las familias vienen en su vehículo, no es tardado; inmediatamente se le atiende y adquiere su sticker de rodamiento con solo presentar la circulación”.

Manifestó que el pago del sticker, también se hace en las diferentes cajas autorizadas por la Alcaldía de Managua, en lo que es la oficina de Tránsito Nacional, en cada una de las delegaciones de la municipalidad, en la Plaza Cuba, en la Avenida de Bolívar a Chávez y ahora en el nuevo Estadio Nacional de Béisbol de Managua.

Pero esta nueva modalidad es una forma ágil para los contribuyentes, venir a pagar su tributo solamente el pago del sticker de rodamiento”, valoró.

Dijo que, en el autoservicio del Centro de Atención Ciudadana ubicado en el nuevo Estado Nacional de Béisbol de Managua, hay dos ventanillas para atender al cliente con comodidad y de manera ágil.

El ciudadano Adolfo Anduray aseguró que el tiempo que se lleva en pagar su sticker de rodamiento, son 10 minutos, un servicio que valoró de muy necesario y excelente.

Uno viene con su vehículo, se parquea, hace su pago correspondiente, paga su rodamiento y no hay ningún atraso, todo lo está atendiendo como lo manda la ley”, valoró.

stiker