El Jueves 21 de Enero, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de su Embajador en Irán, Compañero Isaac Bravo Jaen, en aras de seguir fortaleciendo los lazos de colaboración culturales de nuestro País, realizó una visita a la Torre Azadi (Torre de la Libertad), la cual es monumento más representativo de la ciudad de Teherán.

El Compañero Embajador Bravo fue recibido por una delegación encabezada por el Señor Seyed Abbas Azimi, Director del Complejo Cultural.

El señor Abbas Azimi, explicó que la Torre fue construida para conmemorar 2,500 años de historia Persa, y fue inaugurada el 16 de Octubre del año 1971.

El Complejo Cultural Torre Azadi, comprende la Torre (la cual tiene un mirador), y una bóveda subterránea que contiene un museo, una sala de cine, un teatro para 300 personas y tres ambientes para exposiciones.

Como resultado de la visita, se ha propuesto realizar gestiones para hermanar la Torre Azadi con Nuestro icónico e histórico Palacio Nacional de Nicaragua.

El Compañero embajador Bravo, agradeció la invitación e hizo extensivos los saludos fraternos de nuestro Comandante Presidente Daniel Ortega y de nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.