La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua trasladó sus más sinceras condolencias a la familia del hermano Mauricio Herdocia, experto en derecho internacional.

“Hoy compañeros, compañeras queremos trasladar nuestras sinceras condolencias a las familias del hermano Mauricio Herdocia, experto en derecho Internacional, especialista en temas del límite. Hijo de Leonte Herdocia que fue miembro de los equipos de trabajo y asesoría jurídica del Canciller de la Dignidad Nacional, Padre Miguel d’Escoto Brockmann”, subrayó la Compañera Rosario.

“Trasladamos a su esposa, a sus hijos, a toda la familia su condolencia muy sentida”, enfatizó.

Dijo que también este día “hemos hecho llegar al Presidente de la República de Sudáfrica nuestra sincera condolencia y oraciones por el fallecimiento del hermano Jackson Mthembu, Ministro de la Presidencia, quien según ha sido dado a conocer a través de los medios de comunicación, falleció entre ayer y hoy. Nuestras oraciones y nuestro abrazo solidario a ese gobierno hermano, a ese pueblo hermano y la familia”, finalizó.