La Alcaldía de Managua continúa en este año ejecutando el programa Calles para el Pueblo y en el barrio Laureles Norte del Distrito VII de la capital, se desarrollarán nuevos proyectos para el bienestar de las familias que habitan en las 98 manzanas que lo conforman.

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía, expresó que en este 2021 continúan haciendo calles nuevas en este barrio, “esta es una articulación vial que nos permite unir dos de las pistas principales atravesando el barrio y mejorar la conectividad de este sector”, indicó.

Actualmente se trabaja en tres cuadras de tierra en las bases, con el fin de hacer la conexión que vendrá a beneficiar y mejorar el acceso a más de 10 mil protagonistas.

calles

En 2021 la Alcaldía tiene como meta inicial 830 cuadras de alcance, de las cuales ya se llevan 46 atendidas, un poco más de 5 por ciento de avance.

Don Osmán Sánchez indicó que siempre han tenido confianza en el buen Gobierno y Alcaldía de Managua en que les resolverán este problema que presentan, ya que en invierno no pueden entrar vehículos, ni las caponeras, “con este mejoramiento que hay, prácticamente nos va a ayudar bastante a la población”, señaló.

calles

calles

calles

calles