Este jueves 14 de Enero, El Embajador de Israel Señor Oren Bar-El, sostuvo un intercambio con Pastores de diferentes denominaciones Evangélicas del País, como las Asambleas de Dios, FIEMCA, Iglesia de Dios, Iglesia Pentecostal, entre otras, el cual se desarrolló en el Ministerio Ríos de Agua Viva.

Durante el intercambio, el Pastor Omar Duarte, expresó el privilegio de compartir junto al Embajador de Israel y a las Familias evangélicas presentes, indicando que el Pueblo de Nicaragua es amigo del Pueblo Israelí.

El Embajador de Israel, Oren Bar-El, agradeció la invitación para compartir con la congregación, expresando que su Gobierno está abierto a la Cooperación con el Pueblo de Nicaragua.

El Embajador de Nicaragua ante Israel, Compañero Oscar Cubas, quien acompañó las actividades, agradeció al Embajador y su esposa Laure Bar-El, y al Pastor Omar Duarte, por participar en este espacio de encuentro y oración por la Paz y Amistad de Israel y Nicaragua.

Además, junto a las alabanzas y oraciones, también hubo muestras artísticas alusivas a la cultura hebrea, que contribuyó al ambiente de alegría que caracterizó el encuentro.

ISRAEL

Embajador de Israel Señor Oren Bar-El.

ISRAEL

Encuentro entre el Pastor Omar Duarte Pérez, de la Iglesia Evangélica Ríos de Agua Viva, y el Embajador de Israel Señor Oren Bar-El. 

ISRAEL

ISRAEL

ISRAEL

ISRAEL

ISRAEL