Ayer Miércoles 13 de Enero, como parte de su agenda de trabajo en su visita a nuestra País, el Embajador de Israel acreditado recientemente en Nicaragua, Señor Oren Bar-El, sostuvo encuentros con los Diputados Miembros del Grupo de Amistad Nicaragua-Israel, y con el Compañero Ervin Barreda, Presidente Ejecutivo de ENACAL.

Durante el amistoso encuentro con Diputados de la Asamblea Nacional, el Compañero Carlos Emilio López, Presidente del Grupo de Amistad Nicaragua-Israel, agradeció al Embajador Bar-El y su esposa Laure Bar-El, por la visita y la anuencia de seguir estrechando nuestros lazos de amistad, manifestó que ambos Gobiernos tienen similitudes en trabajar por la Paz, el Desarrollo Social y Económico de sus Pueblos. En el encuentro participaron los Diputados Compañer@s Maritza Espinales, Loria Raquel Dixon, María Agustina Montenegro, Benita Arbizú, José Leonel Martínez, Mario Asencio Flores, Alyeris Áreas, y el Compañero Oscar Cubas, Embajador de Nicaragua ante Israel.

Durante el encuentro con la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, el Compañero Ervin Barreda, Presidente Ejecutivo, agradeció la disponibilidad del Embajador para seguir trabajando en temas de interés común, dio a conocer los avances alcanzados por nuestro Gobierno en temas de agua potable y alcantarillado sanitario, así como los Ejes y Líneas de Acción para 2021.

 

ISRAEL

ISRAEL

Compañero Ervin Barreda, Presidente Ejecutivo de ENACAL, y el Embajador de Israel Señor Oren Bar-El.

ISRAEL

 

Comparte
Síguenos