La mañana de este Miércoles 13 de Enero, el Compañero Canciller Denis Moncada Colindres, recibió las Copias de Estilo del Señor Oren Bar-El, acreditándose oficialmente como nuevo Embajador de Israel en nuestro País, concurrente desde Costa Rica.

El Canciller Denis Moncada, transmitió el saludo fraterno en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, expresando que trabajarán para continuar fortaleciendo las relaciones de amistad, cooperación e inversión entre ambos Pueblos y Gobiernos.

El Embajador Oren Bar El, transmitió un fraternal saludo de parte del Presidente del Estado de Israel, Reuven Rivlin, al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, comentando el deseo de conocer nuestro País y seguir avanzando en proyectos conjuntos que conlleven al fortalecimiento de nuestras relaciones bilaterales.

Durante el encuentro el Embajador Bar-El pudo conocer además, los avances del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua en todos los ámbitos económicos y sociales en beneficio de la población nicaragüense.