La Alcaldía de Managua junto al Instituto Nicaragüense de Deporte llevaron a cabo la celebración del juego de estrellas de voleibol de primera división masculino y femenino.

Cuarenta y ocho atletas de todo el país se dieron cita en el polideportivo del IND en Managua para participar de manera amistosa.

“Nos hemos dado cita para darle ese espacio a los mejores atletas del 2020. Estamos con esta dinámica entre mujeres y varones que realizan grandes jugadas porque lo dan todo en la cancha”, explicó Noel González, de la dirección de deporte de la Alcaldía de Managua.

Destacó que la Alcaldía de Managua y la Federación Nicaragüense de Voleibol apuestan por nuevos talentos que representen a Nicaragua a nivel nacional e internacional.

 “Pronto vamos a iniciar la liga de primera división de voleibol femenino. Será a partir del 16 de enero y desde ya este evento sirve de preámbulo para la liga que será de siete u ocho equipos”.

Recordó que Nicaragua debido a la pandemia ha tenido pocas actividades, sin embargo, los jugadores no han dejado de jugar y entrenar.

“Hemos estado de la mano con la federación apoyándolos con lo que requieran los atletas que son el futuro de Nicaragua y quienes nos representan a nivel nacional”, aseguró Noel.

 

JUEGO1

JUEGO1

JUEGO1

JUEGO1

JUEGO1

JUEGO1

JUEGO1

JUEGO1

JUEGO1

JUEGO1

JUEGO1