La Embajada de Taiwán en Nicaragua entregó un monto U$500 mil dólares para el proyecto “Asistencia Humanitaria para la población afectada por fenómenos naturales y sanitarios”.

El Embajador de Taiwán, Sr. Jaime Chin-Mu Wu señaló que a pesar de estar celebrando la culminación del 2020 y el recibimiento del 2021 como un año de esperanza, no se olvidan de las familias afectadas por los desastres naturales que afectan desproporcionadamente a las personas más vulnerables.

Destacó la buena gestión que ha permitido que se hayan reducido las pérdidas humanas, tal como ha sucedido en el caso de la pandemia de Coronavirus.

El canciller de Nicaragua, Denis Moncasa Colindres, señaló que se trata de un segundo desembolso destinado para este mismo objetivo.

En tal sentido extendió en nombre del pleno y Gonierno de Nicadagua por el respaldo de Taiwán a los diversos programas sociales impulsados por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Otros aportes resaltados por el Canciller fueron donación de contenedores de arroz, artículos para personas con discapacidad, detectores de temperatura, termómetros infrarrojos, medicinas, ventiladores pulmonares entre otros artículos para asistencia médica y social. 

"Todo esto en apoyo solidario e incondicional del pueblo de China Taiwán hacia las familias nicaragüenses”, destacó. 

 

donacion-taiwan-nicaragua-

donacion-taiwan-nicaragua-

donacion-taiwan-nicaragua-

donacion-taiwan-nicaragua-