Gracias a las buenas políticas de recreación que impulsa nuestro buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, las familias capitalinas y visitantes de otros sitios del país, disfrutan de los nacimientos y del ambiente navideño que se vive en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.

Este domingo 27 de diciembre, las familias disfrutaron de los bellos nacimientos del Niño Dios, que cada una de las instituciones del estado instalaron a lo largo de toda la Avenida.

La visitante Marbelí Mendoza destacó la belleza de los nacimientos y aprovechó para felicitar a la Policía, que está haciendo un buen trabajo para el resguardo y seguridad de las familias capitalinas que visitan la Avenida de Bolívar a Chávez.

avenida-bolivar

“Estos nacimientos están bien bonitos, es una diversión más que uno le da a los hijos”, expresó.

Hizo la invitación a las familias para que lleguen a disfrutar de los bellos altares de los nacimientos, “aquí está bien bonito para que puedan divertirse, junto con la familia”.

Por su parte, Engel García dijo que el ambiente es muy alegre en la Avenida de Bolívar a Chávez, e hizo la invitación a las familias para que vayan a recrearse con los bellos nacimientos, dedicados al Niño Jesús.

avenida-bolivar

“Todas las familias deben venir, por lo menos, un fin de semana, un domingo, a pasarla en familia. Los altares están bien bonitos”, destacó.

avenida-bolivar

avenida-bolivar

avenida-bolivar

avenida-bolivar

avenida-bolivar

avenida-bolivar