Cae la noche en Managua y recorrer la Avenida de Bolívar a Chávez con sus adornos navideños, iluminación, nacimientos, música y ambiente festivo es uno de los paseos que no puede faltar para los capitalinos que visitan el centro histórico.

La niñez es la que disfruta más durante el recorrido, ya que los niños y niñas pueden admirar cada nacimiento, tomarse fotografías, ver los lindos adornos, y hasta comprar juguetes llamativos, alusivos a estas fechas.

Hay que destacar que se han habilitado zonas seguras para que el peatón pueda realizar el recorrido con tranquilidad, lo que es posible también gracias a la seguridad policial.

avenida-bolivar-familias

Desde Mina El Limón doña Deyanira Martínez llegó acompañado de su familia, a conocer la Avenida de Bolívar a Chávez por primera vez.

“Está muy lindo todo y no podemos dejar de agradecer a nuestro buen Gobierno por habilitar estos espacios hermosos. Yo quedé encantada con el lugar y lo más hermoso es la iluminación”, expresó.

Junto a su esposa e hija don Álvaro Gutiérrez visita esta avenida, recorriendo los nacimientos y el paseo Xolotlán.

avenida-bolivar-familias

“Estos lugares son espectaculares para distraernos, es seguro, tranquilo y disfrutamos en familia, es económico y sobre uno buen lugar para recrearnos”, comentó.

Aquí también se dinamiza el comercio, los emprendedores ofrecen sus productos que van desde globos de luces, juguetes, ropa, adornos y hasta gastronomía y bebida que se ajusta al bolsillo de las familias.

avenida-bolivar-familias

avenida-bolivar-familias

avenida-bolivar-familias

avenida-bolivar-familias

avenida-bolivar-familias