El Compañero Rodrigo Coronel, Embajador de Nicaragua en la República de Corea, realizó visita de cortesía, a Representantes de la Empresa coreana SAE-A.

Esta Empresa con presencia en varios países, también está presente en Nicaragua desde más de 15 años, por medio de SAE-A Nicaragua TECHNOTEX, S.A., ubicada en Tipitapa, la cual crea miles de puestos de trabajo, destacándose además por su apoyo a la ciudadanía nicaragüense con proyectos de responsabilidad social empresarial.

El Embajador Coronel agradeció la amistad y apoyo brindado por esta Empresa al desarrollo de nuestro país, enfatizando en la reciente donación que efectuaron en Nicaragua de más de 415 mil piezas de ropa.

El Señor Woong-ki, Presidente de la Junta Directiva y los Miembros Ejecutivos de la empresa, expresaron su cariño por Nicaragua y comentaron estar muy contentos con el apoyo de nuestro Gobierno y las autoridades de la Comisión Nacional de Zonas Francas, lo cual les ayuda a efectuar una mejor labor, además comentaron sobre la calidad de los trabajadores nicaragüenses, lo que hace a nuestro País atractivo para sus inversiones y futuros planes de crecimiento.