El Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través del Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (INPESCA) realizó encuentro con pescadores del Municipio de San Carlos, Río San Juan, para dialogar sobre diversos temas del sector Pesca y Acuicultura.

Al encuentro asistieron protagonista de cinco Municipios: San Miguelito, Morrito, El Castillo, El Almendro y San Carlos, por el INPESCA el Compañero Roberto Rocha, Coordinador Técnico General y la Compañera Itzamna Ubeda, Directora de Acuicultura, así como el Compañero José Aguilar Secretario Político del Departamento de San Carlos quienes transmitieron el saludo del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. A los protagonistas se les felicitó por el espíritu emprendedor que han mostrado.

Estos encuentros son parte del Modelo directo que promueve el Comandante Daniel Ortega, para mantener un acercamiento con las Familias nicaragüenses y poder brindarles una mejor atención.

Los protagonistas expresaron su agradecimiento al Gobierno por el acompañamiento técnico a las actividades productivas. Solicitaron mayor capacitación en temas de producción de alimentos para peces y en el manejo de peces en estanques, para lo cual el INPESCA en coordinación con el MEFCCA, estará atendiéndoles a través de un plan.

INPESCA