Llenos de felicidad se mostraron los niños y padres de familia del Colegio Público Brenda Cano en el municipio de Tipitapa, recibieron de parte del gobierno su juguete navideño, como un reconocimiento a su empeño y dedicación durante todo el año escolar.

En todo el municipio de Tipitapa el gobierno hará entrega de mas de 20 mil juguetes a estudiantes de las modalidades de preescolar, primaria hasta quinto grado y primaria rural en su totalidad.

Gracias al gobierno por brindarle este regalo a nuestros niños, los que se llenan de alegría y a nosotros eso nos da tranquilidad porque no teníamos para comprar juguetes, pero el gobierno una vez más se ha apuntado un 100”, dijo Leila Blanco.

Muchas gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, realmente esta es una gran ayuda alivio, además, es un estímulo para que nuestros niños sigan estudiando”, expresó Leana Martínez.

Son 101 escuelas las de nuestro municipio en la que entregaremos juguetes, hablamos de centros rurales y urbanos, lo importante es que ningún niño se quede sin juguete, vamos a ir a cada rinconcito de nuestro municipio”, subrayó Ruth Delgado, delegada del Ministerio de Educación, Tipitapa.