La Alcaldía de Managua realizó el cuarto cabildo ordinario en el que se presentó el informe municipal del tercer trimestre del 2020, periodo en el que se ejecutó proyectos que forman parte de los componentes de ornato, equipamiento urbano, proyectos de vialidad y el mantenimiento a obras ya existentes en toda la capital.

El compañero Enrique Armas, vice alcalde de Managua expresó que se ejecutaron 34 proyectos durante los meses de julio, agosto y septiembre, 234 calles mejoradas, obras de drenaje pluvial, remozamiento de parques y la ampliación de la red vial.

Hay una inversión de 237 millones 246 mil 356 córdobas en mantenimiento de calles, reconstrucción y construcción de calles nuevas, ha sido un trabajo arduo el que hemos tenido a lo largo de este año y que se aceleró en el tercer trimestre de año”, dijo.

El vicealcalde manifestó que el presupuesto destinado permitió que Managua luzca limpia y bonita a través de la continuidad de los proyectos y la ejecución de nuevos, en las comunidades y barrios de los 7 distritos de la capital.

 ALCALDIA