14 de Diciembre, 2020
Managua, Nicaragua

Su Majestad
Rey Hamad bin Isa Al Khalifa
Reino de Bahréin
Manama

Querido Hermano, Su Majestad:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos unimos a Su Majestad, al Príncipe Heredero y Primer Ministro, Su Alteza Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa, y al Noble Pueblo y Gobierno del Reino de Bahréin en la Conmemoración de su Día Nacional, el próximo 16 de Diciembre.

En este día especial en el que el Reino de Bahréin se desborda de Alegría, Gratitud y Orgullo, recordamos el 59 Aniversario de la Llegada al Trono del Ex Gobernante Isa bin Salman Al Khalifa, que en paz descanse, y el 49 Aniversario del Día de su Independencia.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para transmitir nuestras felicitaciones por el Vigésimo Primer Aniversario de la Toma al Trono de Su Majestad. Rogamos a Dios Todopoderoso que bendiga sus esfuerzos para lograr las aspiraciones de más Sabiduría, Visión, Bondad, Paz, Prosperidad, Buena Salud y Bienestar del Noble Pueblo Bahreiníes.

Querido Hermano, Su Majestad:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Bahréin.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

mensaje-bahrein

mensaje-bahrein

mensaje-bahrein

ingles

ingles

ingles