El Embajador de Nicaragua en la Republica de Corea, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, participó en un importante foro virtual sobre la recuperación del turismo y aviación durante la crisis de la pandemia del COVID-19.  Este foro fue llevado a cabo con el patrocinio del Ministerio de Tierras, Infraestructuras y Transportes, así como el Ministerio de cultura, deportes y turismo de la Republica de Corea.

Panelistas expertos en seguridad, medicina, turismos, entre otros, de diversos organismos internacionales enfocados en turismo internacional y aviación, dieron a conocer guías y procedimientos para garantizar un flujo eficiente y seguro de turistas con las dificultades que esto conlleva durante la crisis de COVID-19.

Durante la sesión interactiva, el Embajador Coronel dio a conocer las buenas guías de seguridad y seguimiento que nuestro Gobierno ha puesto en marcha para asegurar la seguridad de turistas y nacionales que visitan Nicaragua. Se estableció también el deseo de tener futuras charlas directas para establecer lazos de cooperación entre Nicaragua y los diversos organismos internacionales, así como los Ministerios de la Republica de Corea.