La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó la celebración de la Gritería en honor a la Virgen María, la noche de este 7 de diciembre.

"Aquí estamos en familia, como familia, enviando un abrazo fuerte. Estamos abrazados con todas las familias nicaragüenses en este día de celebración de nuestra madre María, celebración de la Gritería, que es una fiesta, es una fiesta de nuestra identidad nacional, una fiesta de nuestra nación, de nuestra cultura y de nuestro país de paz y bien", expresó.

"Queremos decirles con todo nuestro amor que deseamos a cada uno, a cada una, mejor en todo este diciembre de familia de comunidad. Y que juntos el poder de nuestras oraciones es inmenso y nuestras oraciones se elevan al creador de nuestra madre María para que continúen derramando sobre esta patria bendita, patria de todos, patria que queremos cada vez más unida en paz y bien".

 

La compañera Rosario Murillo dijo que "tengamos todos una buena, linda, linda noche de 7 de diciembre con el amor de nuestros seres queridos, los que nos acompañan aquí en este plano y los que ya hicieron el tránsito a otro plano de vida, que siempre viven en nuestros corazones y más aún en estos días de tradiciones compartidas, porque cada canto, cada estrofa, cada línea de esa hermosísima música, esas canciones extraordinarias que en nuestra cultura mariana, con las que celebramos todos a María, traen el recuerdo de esos seres que nos han dado vida, salud y fuerza, y que nos han enseñado porque nos han transmitido el amor a nuestra Nicaragua, a nuestras tradiciones, y la fuerza de nuestra fe"

"Disfrutemos juntos de esta noche de Purísima, de Gritería, que sigamos adelante unidos y en victoria, llenos de esperanza victoriosa", concluyó.